Para conseguir el capital inicial decidieron vender su auto, un Mitsubishi Lancer de color rojo en 1.300 USD.
Con ese dinero, el 1ro de noviembre del mismo año, Daniel viaja a Mendoza, ciudad en la que compraría los primeros kilos de almendras.
Interesado en la alimentacion saludable y accesible a todos, Daniel se propuso la búsqueda de nuevos productos naturales, así, poco a poco, el garaje de la casa fue transformándose en una tienda de frutos secos sabrosos y con precios muy competitivos.
A principios del año 2005, Daniel Sosa junto a su esposa, Verónica Ale, se pusieron en moción paraa realizar la primera compra de almendras.
Familiares y amigos visitaba regularmente el negocio de Daniel Sosa, mas tarde lo harían referidos que llegarían desde el interior del país.
Con el Objetivo y la intención de brindar un excelente servicio y la mejor calidad, se sumergieron en el rubro de los frutos secos, para que 16 años más tarde se convirtieran en referentes y líderes en el mercado local.
Bajo el nombre de Quinta Sosa y con una infraestructura de 530 m2, la empresa se establece en Luque, sitio en el que se convertiría en el día de hoy en una importadora, elaboradora, fraccionadora, distribuidora y comercializadora de frutos secos y productos gourmet de primera calidad